Musculación

Hola amigos, llevo cerca de 1 año en el gimnasio y de cintura para arriba lo he notado muchísimo, pero de cintura abajo diría que estoy igual e incluso he perdido un poco de glúteos. A menudo me voi a correr un rato o cojo la bicicleta. ¿Cómo trabajo más los glúteos corriendo o montando en bicicleta?
Otra cosa que me trae de los nervios son los abdominales estoy delgadisimo muy limpio de grasa pero no consigo sacarlos he decido darle un tostón a diario en vez de un día si y otro no como nos dicen en el gimnasio. ¿Es malo hacer abdominales a diario?

1 Respuesta

Respuesta
El que no cojas masa muscular en las piernas y glúteos es porque no harás ejercicios de piernas y glúteo específicamente, pues te falta volumen muscular en esas zonas, correr y hacer bici, las tonifican y fibran pero no crecen, para que crezcan debes hacer sentadillas que es el ejercicio que más moldea los glúteos, y también las piernas así como hacer prensa, hak, femoral y cuádriceps osea un día a la semana hay que hacer piernas de la misma manera que hay que hacer el resto de los grupos musculares, la pierna es jodida y cansada de hacer y le cuesta de salir según genética claro, por eso suele siempre esa zona del gym estar casi vacía, pero es la única manera de que salgan musculadas, y que todo el cuerpo se vea equilibrado.
Sobre el tema de la abdominales si haces todos los días y no las dejas descansar las sobreentrenaras y entiende que los músculos se desarrollan y recuperan cuando descansan así la gente del gym te aconseja bien haz tres veces a la semana, lo que debes hacer es mirar de hacerlas superiores, inferiores y laterales, hazlas con peso para que salgan más fuertes y gruesas, también es importante que la alimentación que lleves y que tomes un suplemento de proteína para que las zonas que genéticamente te cueste más de sacar tengan más aporte y al estar mejor alimentadas en pureza de proteína estas terminen saliendo.
pasate por www.mesquemusculs.com
Y te hecho una mano