¿Cómo ensanchar espalda?

Pues hay va mi pregunta quería saber como aumentar hombros, más que aumentar alargar conseguir una espalda más ancha y si fuese posible que esa anchura no fuese solo muscular sino también osea. No se si hay algún deporte o ejercicio que consiga esto.

1 respuesta

Respuesta
El ejercicio rey son las dominadas, pues ensanchan al máximo las espaldas y estudios realizados aseguran que la masa ósea se ensancha. Te doy una rutina ejemplo de lo que debes hacer. De todos modos en nuestra web www.cuerpofitness.com realizamos rutinas de entreno totalmente personalizadas en tiempo record.
-Calentamiento
-Dominadas 3x10
-Elevaciones laterales 3x12
-Press militar con mancuernas 3x10
-Remo al cuello 3x20