Winstrol

Hola primero felicitaciones por la página. Primero les cuento mi dieta y decirles que toda la vida hice deporte hace un año que voy al gym irregularmente. Hace 3 meses me puse las pilas y estoy haciendo una dieta para ganar masa muscular.les cuento 7 30 apenas me levanto un multivitanímico (centrus)luego un yogur con avena 3 cucharadas soperas. 10 30hs yogur con cereales 5 mg de creatina y la misma cantidad de carbohidratos, 13 ensaladas que puede ser, arbejas, zanahorias, papa, zapallo, choclo más una porción de carnes rojas, o pollo sin piel azada, 16 00 plátano grande o ensalada de fruta, 19 30 hs antes de entrenar tomo leche con avena con galletitas de agua con queso, y luego la misma cantidad de creatina y cabo que mencione antes;tomo 3 litros de agua por día o telvez un poco mas;entreno 1 30hs a 2hs, inmediatamente cuando llego tomo creatina 4 mg a los 20 minutos como una comida con carnes rojas o pescado o pollo con pastas o emsaladas,. Bueno esta es mi dieta que por cierto la ide yo, mido 1 75 m y poso 68 y tengo 22 años .tuve una gran mejoría, mi consulta viene, por es un echo que voy a inyectarme winstrol(estanazolol)y me gustaría escuchar su opinión, ya que mis expectativas son tener más maza muscular y marcado,, agrego que tengo piel grasa, la cual tuve un tratamiento y estoy muy bien, uso una loción noche por medio. A me olvidaba estoy haciendo el descanso de la creatina el carbo lo sigo tomando,, y también si empiezo con el wisrol tengo que dejar de tomar carbo y crat. Luego del descanso,, desde ya muchas gracias, espero su respuesta
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o