Marcar las pierna

Soy ana tengo 19 años, y hago ejercicio desde los 17, mi pregunta es ¿cómo hacer para que los músculos de mis piernas se marquen?, es decir, yo hago ejercicio con aparatos de pesas, 12 series de 15 repeticiones, pero siento que no se marcan, solo que ganan masa, no tanto como la que quisiera porque soy una persona delgada, pero no se como hacerle para que se marqueeen los musculoss
ahhh y tambien otra preguntaa.. Los ejercicios en los aparatos se debe de hacer ràpido o lento,, porque yo los hago rápido y no se si esta bien =S
agradeceria mucho si me pudieras contestar =p
byee
Respuesta
Necesitas entrenar para la hipertrofia, eso hará tus músculos más duros y definidos. Bajale al numero de reps de 6 a 12 y aumenta el peso.
12 series esta bien, pero en total por parte muscular.
Todos los ejercicios deben realizarse a un ritmo medio o lento.