Hormonas Para masa Muscular

Llevo enel gimnasio alrededor de 5 meses entreno de lunes a viernes una hora, hora y media como mucho mido 1,77 y peso 63 kilos me veo demasiado canijo y todo el mundo lo dice y ya estoy empezando a trastornarme porque no subo ni bajo peso, estoy tomando idratos de carbono y creatina para coger volumen pero nada.. Quisiera el nombre de algunas hormonas en capsulas no me gustan pinchadas para coger volumen para por lo meno ponerme en 73 o 74 kilos y tener unos brasos y un cuerpo en condiciones si pudieras decirme el nombre de dichas hormonas y como son las tomas empezaría este lunes mismo y le estaría muy agradecido saludos y espero su contestación

1 respuesta

Respuesta
Pues te comento que a tu edad es imposible utilizar famarcos amigo. Hay muchos caminos que deberías tomar antes de utilizar fármacos.
No es solo utilizar ylisto. Ten encuenta que si utilizas algún fármaco no pienses crecer o desarrollar alguna parte de cuerpo hablo de eso como estatura. Cara facial, pene, testículos y demás.
Así que si no haz desarrrollado algunas de esas partes. No pienses que crecerá. Te aconsejo como amigo que esperes hasta los 22 años más o menos cuando tu crecimiento ya haya parado
Pues de las hormonas y demás fármacos tienes que pensarlo. Cuidado que tambienj a tu edad puedes aromatizar ya que estas en crecimiento y puedes producir ginecomastia si no haces bien un ciclo. Que eso es desarrollo de seno de mujer.. mucho cuidado.
Tambien encogimientod testiculos temporalmente.
Piensalo antes de hacer las cosas., bueno por asesorte pero lee bastante amigo.
Cuidado que algunas personas en el gym lo único que desean es aumentar su tarjeta de ahorros contigo.
Cuidado con eso siempre y también cuidado con las falsificaciones.
Nada más
Cuidate mucho
Y note olvides de calficar
Cualquier cosa o consulta
Estoy para servirte.
.