Ayuda de ejercicios

Hola, me considero una persona delgada, mido 1.80 y peso 67 kg, y quiero empezar a hacer un poco de espalda y bíceps, pero no tengo el tiempo de ir a un gimnasio, quisiera saber si hay algo que pueda hacer en mi casa que no me lleve más de una hora y que me ayude a ejercitar estos músculos, tengo unas pesas de 5 kg, y creo que es todo con lo que cuento, pero puedo conseguir algo más pesado, pero cualquier cosa que me recomiendes te lo agradecería (abdominales, lagartijas o otro tipo de ejercicio), la grasa se me esta acumulando en el abdomen. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Para espalda y bíceps, puedes realizar ejercicios de remo y de curl.
Apoya una rodilla en una banca y flexiona la articulación del pubis manteniendo tu espalda recta, toma la mancuerna y jalala hacia el pecho doblando la articulación del codo.
Los press realizalos parado, apoyandote en una pared para no balancearte. Dobla el codo y lleva la mancuerna hacia el pecho.
Puedes hacer 3 series de 15 reps y mejoraras en algo tu condición, pero recuerda que la transformación corporal requiere empeño, tiempo y dedicación.