Como ganar masa muscular

Hola, tengo 27 años y quiero saber como comenzar a hacer una buena rutina de ejercicios que sirvan para aumentar mismasa muscular. Sin embargo hay varias cosas que lo dificultan, uno yo soy extremadamente flaco de brazos y piernas me dicen que no tengo casi masa ni grasa tampoco en estas partes, ¿qué hago? Me podría recomendar algún suplemento, he probado varios productos y son sola basura, tampoco quiero seguir perdiendo dinero. Otra cosa, mi peso con relación a mi estatura 1.70 es normal pero quiero ganar masa muscular sin afectarlo. Muchas gracias por contestar todas las preguntas, y espero me puedan orientar para no cometer errores que afecten mi salud!

2 Respuestas

Respuesta
Es normal en muchas personas tener poca cantidad de grasa y que a raíz de eso se tenga poca masa muscular, pero se tiene poca porque se esta delgado, si eso se va mejorando la masa sube, asique nada de que no puedas coger masa muscular te lo aseguro yo conozco a julio portet hace años y si vieras lo delgado que era ese chico hubieras flipado, y mira como esta ahora con trabajo de entrenamiento etc.
Bueno lo primero es hacerte una dieta de aumento de peso, y darte suplementación de buena calidad y apoyo profesional con tu rutina, de hay ir viendo como evolucionas y cambiar tanto la dieta rutina como suplementación según te vaya haciendo su efecto, no vale con venderte cualquier cosa y darte una rutina y adiós muy buenas las cosas así no suelen salir bien.
Respuesta

Te recomiendo un programa diseñado por el fisicoculturista y entrenador físico Kyle León llamado Maximizador de Músculos Somanabólico es muy bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=1Te3hptawOM