Problema con colesterol

Desde hace un año aprox. Entreno 6 días a la semana, cinco días con cardio durante 50 minutos y 5 días de musculación entrenando dos grupos por día, dieta normal pocas grasas, verduras, hidratos los justos, tengo problemas con el colesterol cerca de 200, quiero empezar a tomar suplemento de proteínas, mi pregunta es si el uso de suplemento de proteínas aumenta el colesterol en sangre, lo modifica de algún forma etc. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Causas de colesterol alto por alcohol, dieta, hipotiroide, diabetes, obesidad. Y medicamentos de uso común en musculación como diuréticos, esteroides anabolizantes. Estrógenos ídem. Así que vigila primero eso. Como bajar el colesterol; dieta como es lógico reducir ingesta de grasa y aceites de todo tipo. Instruite un poco sobre esto de las dietas y las grasas que conteinen los alimentos. Mucha fruta vegetal, y llegado el caso tomar medicamentosa que lo reduzcan SIEMPRE BAJO PRESCRIPCIÓN MEDICA, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE. Nota. Seguramente la ingestión de tus grandes dosis de proteínas la haces en base a carne roja. Proba más con claras de huevo (arnold ingería 90 al día) batidos proteicos, mucho atún al agua y lavado luego de sacar la lata. Mucho pollo herviso. Gracias y cuidate por los RIESGOS CORONARIOS. Hacete una t3 y t4 para tiroide
No olvides calificar así finaliza esta pregunta. Puedes seguir preguntando.