Dieta

Hola muy buenas me gustaría saber la distribución de alimentos que debería hacer para definirme y kemar grasas! No tengo muy claro lo de las proteínas carbohidratos y esas cosas!
¿Llevo en el gym uno 7 u 8 meses y aunque he perdió peso y aumentado un poco mi masa muscular todavía me falta un empujón para perder la grasa que me sobra que me aconsejas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo propiamente no soy nutricionista. Te paso una página que seguramente te será de ayuda.
Saludos
www.estarenforma.net
Esta es la web
http://www.ugr.es/~scu/Piramide/piramide.htm