Ensanchar hombros y espalda

Buenas! Me gustaría que me dijerais que makinas o pesas o ejercicios tengo que hacer para ensanchar hombros y espalda. Mido 1.88 y peso 73 kilos y bueno, tengo una espalda normalita tirando pa estrecha :S y me gustaría ensanchar en este aspecto.
También me gustaría ganar más peso ya kestoy delgadito
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los ejercicios que trabajan la zona ancha de la espalda... que ensanchan el torso serian..
Dominadas con agarre ancho, si no tienes la suficiente fuerza aun prueba con jalones en maquina con agarre ancho, unas 4 series estirando bien ... y el remo con mancuernas a un brazo... para los hombros haz press militar y elevaciones laterales .. las elevaciones laterales te trabajan la cabeza lateral del deltoides.. dando así una apariencia de más amplitud.
Y para ganar peso necesitas comer al menos unas 5 veces al día.. ingiere proteína y carbohidratos... si te queda alguna duda me comentas y te la resuelvo.