Pompis

Me gustaría que me dijeses como puedo tener el pompis como el de jennifer lopez grande y musculoso.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada esta la genética, después, la estructura osea, después, el ejercicio y la alimentación.
Realmente no se cual sea tu condición física actual, tal vez estés a un punto de lograr tu objetivo y solo necesitas la punta. De otra forma, fíjate metas a corto plazo que puedas ir alcanzando con esfuerzo y dedicación.
Veras yo mido 1,67 y peso 65 kilos. Me veo con un peso fenomenal, pero me gustaría agrandar un poco el trasero. ¿Qué tipo de ejercicios me recomiendas y cuantos días a la semana?
¿Hola me puedes ayudar?
Muchas gracias te estoy muy agradecido
Los ejercicios adecuados para los glúteos son aquellos donde la pierna se flexiona desde las articulaciones de la cadera (desplantes o estocadas, press de piernas, jalones en polea alta y baja, etc.) No puedo decirte exactamente cuantas veces a la semana, pero deja al menos un lapso de 48 horas entre cada entrenamiento para esta parte corporal.