¿Cómo puedo identificar una falsificación de mandrolona?

Hola como estas bueno te agradezco tu ayuda al explicarme sobre la nandrolona, bueno quisiera que me excpliques como reconocer a la original con la falsificación ok, bueno te lo agradezco ok

1 Respuesta

Respuesta
La verdad lo que más falla las falsificaciones es que tienen la tapa mal hecha. La tapa esta sobrepuesta artesanalemente. También en algunos casos la palabra decadurabolin no tiene esa R con su circulo de marca registrada. También otro detalle es en donde dice el lote. Grave error también.
Peor no solamente hay 1 falsificación hay más de 100 falsificaciones. Y en tu país es tierra madre donde hacen estas falsificaciones.
Practicamente este farmaco es dificil de conseguir original en tu pais amigo. Y te lo digo por conocimiento. Ya que tengo amigos en argentina que les proporciona el decadurabolin ya que en argentina hay demasiada falsificacion con estos insumos.
Y más..
Algunos instructores te dicen que es original. Pero te pinchan. Pero no quieren que te lleves el pomito. Porque saben que es super falso
Acá te proporciono un muy buen link que te ayudara a sacarte visualmente de tus dudas.. muybuena página y si puedes guarda las fotos que a veces sale de la red
Un saludo
http://www.fakesteroids.republika.pl/galeria/decaorganon/decaorganon.htm
Sñor no ha calificado le agradecería que lo haga