Eliminar grasa lumbar

Hola, quisiera que me ayudara, ya que no se que hacer con mi cintura que la tengo recta debido a la grasa acumulada en esa zona y en la zona lumbar. Me gustaría poder tener una cintura normal y una espalda bonita, ya que por el resto no tengo problemas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitar realizar ejercicio aeróbico: Correr, nadar, remar, cualquiera que eleve tu ritmo cardíaco entre el 60 y 70% de tu máximo cardíaco.
Comienza con 15 minutos cada tercer día y vas aumentando 5 minutos cada dos o tres semanas.