Engordar rapidamente porfavor

Tengo 22 a;os, ¿Mido 1,80 y peso solo 64 kg.Como puedo engordar rápidamente? Practico ejercicio 3 vece en semana, el gimnasiome aburre y las dietas de pasta, patatas y eso, se hacen pesadas... Ai algún producto que comiendo como como, que no es poco, ¿y tomando ese producto engorde? Agradezco toda información y consejo!

1 Respuesta

Respuesta
Claro que los hay tienes el gymtargo que junto con la creatina engordaras rápidamente, tendrás incluso que ir pesandote de forma semanal para ir viendo lo que vas cogiendo de peso y controlarlo, luego tienes el vloumgym que con la creatina o solo también ayudan a coger peso, aunque un poquito más lento, pero también rapido, con eso la dieta y la rutina de volumen cogerás peso, fuerza y masa muscular.
Si deseas que te ayude escríbeme a
www.mesquemusculs.com