¿Trotar o Caminar rapido?

Hola, tengo 30a. Mido 1.74 y peso 80k. Mi entrenador me ha enviado a hacer cardios por las mañanas en ayunas muy temprano antes de desayuna... Para en la tarde hacer mi rutina de pesas. Ahora mi pregunta es que es más efectivo... Caminar rapido por largo rato (45 a 50 min) o trotar intensamente por menos tiempo (25 a 30 min) cual es mal efectivo para bajar de grasa corporal tomando en cuenta que hago una dieta y pesas por las tardes. Espero pronta respuesta
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El trotar ya que lo que hacemoes en estos momentos es acelar todo nuestro cuerpo enla cual quemamos mucho más grasa. Y líquidos. Es mejor hacer este tipo de entrenamientos
Lo que también te recomiendoes suplementarte con suero de leche o cualquier proteína y también consumir un quemagrasa ya sea la carnitina. Que es muy nuena si es en comprimidos
Cada comprimidos de 100mg
Pues 1 antes del desayuno
Y el otro antes de cmer
Media hora antes de comer
Nada más.
Seria así y trata de no comer muchas comidas carbos en el día
como máximo una
ok
estamos en contacto