Alimentación

Hola buenas, tengo 18 años mido 1.80 y peso 73kg.y te iba a preguntar si es mejor tomar un voluminizador o solo proteínas, en el gym me dicen que mejor voluminizador para coger kilos pero no se, ¿yo creo que prefiero solo proteínas no se que hacer?
También te iba a decir que puedo desayunar porque es que voy al gym a las 10.30, hago 1h 30 min y otra 1h 30 min pesas y claro a veces me mareo porque no desayuno mucho, yo desayuno cereales dietéticos + leche y el vaso de hidratos, desyunos a las 9.15 y no se si tomar algo más o en el gym comer algo no se, ¿qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres coger kilos tienes que entrenar menos tiempo, más o menos 1 hora al día. De lo contrario quemas más calorías de las que comes y así solo perderás peso. De momento con proteína es suficiente para suplementarte. Los suplementos como los voluminizadores te hacen acumular líquidos. Yo esperaría unos meses y me centraría en alimentos naturales como carne, huevos, legumbres, pasta, etc... De desayuno deberías tomar un cereal como la avena o el muesli, que te aportarán más energía o también puedes añadir 1 plátano a tu desayuno actual. Ánimo