Inicio > Musculación > systemgym > ke Debo hacer???

ke Debo hacer???

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/02/2007
Valoración: Categoría: Musculación
31/01/2007
creath25, usuario preguntando en Musculación
Usuario
muy buenas,voy a hacer casi un año ke estoy en el gymnasio,soy un chico de complexion delgada ke no consigo ganar peso,he ganado algo de musculacion pero de peso nada de nada,kisiera saber ke suplementos me he de comprar(si es ke tengo ke hacerlo)para poder ganar algo de volumen/peso/fuerza dado ke en estos momentos estoy siguiendo una tabla de volumen,espero la respuesta con inquietud,muchas gracias
31/01/2007
creath25, experto respondiendo en Musculación
Experto
Yo te aconsejo que te suplementes con hidratos con creatina.Son los típicos gainers.Deberías tomar un batido en el desayuno y otro justo despues de entrenar.Los tienes de varias marcas,cualquier marca reconocida te funcionara.Recuerda que son suplementos y que debes seguir comiendo la misma cantidad de alimentos que antes,para que al añadirlos a la dieta supongan un incremento de calorías.Ánimo
01/02/2007
Usuario
Gracias por tu consejo pero los gainers me ayudarán a ganar volumen/peso/fuerza?Es mejor la combinacion de proteinas+creatina?La creatina puede tener efectos secundarios para el organismo?Cuando deje de tomarlos bajaré de nuevo de volumen?gracias por todo!!!!
01/02/2007
Usuario
Gracias por tus consejos pero los gainers me ayudarán a ganar volumen/fuerza?Ke te la combinacion de Proteinas+creatina?es lo mismo?tiene la creatina efectos secundarios para el organismo?perderé volumen/fuerza cuando deje de tomarla?perdona tantas preguntas pero kiero estar bien informado,gracias por todo!!!!!!
01/02/2007
Usuario
Gracias por tus consejos pero los gainers me ayudarán a ganar volumen/fuerza?Ke te la combinacion de Proteinas+creatina?es lo mismo?tiene la creatina efectos secundarios para el organismo?perderé volumen/fuerza cuando deje de tomarla?perdona tantas preguntas pero kiero estar bien informado,gracias por todo!!!!!!
01/02/2007
Usuario
01/02/2007
Experto
Te ayudarán a ganar fuerza y volúmen.Si entrenas duro en volúmen,no perderás mucho tamaño al dejar de tomarlo.La creatina no tiene efectos secundarios,a no ser que tomaras 10 veces lo debido.Debe tomarse con hidrato ya que con proteína no tendrias la combinación que necesita tu organismo para cargar tus músculos(es un tema largo de explicar).Siempre con hidrato!!!
05/02/2007
Usuario
buenas,acabo de comprarme un bote de creatina,viene con dosificador aunke no pone cantidades y kisiera saber cuantas dosis puedo tomar y las cantidades en cada dosis,el dosificador entero medio.........??????sé ke es una tonteria mi pregunta pero no kisiera pasarme kon las dosis,espero vuestras respuestas,gracias nuevamente por todo!!!
05/02/2007
Experto
La cantidad correcta es de 7 gramos día.Es como una cucharadita y media de café.Si tomas más simplemente no la aprobecharas.Ánimo
07/02/2007
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad