L- ¿Glutamine?

¿Me gustaría saber cuales son los beneficios de la L-glutamina en el entrenamiento de pesas?
¿Qué hace? ¿En beneficia? ¿Es igual que la creatina?

1 respuesta

Respuesta
La glutamina es un aminoácido, un eslabón más en una cadena de proteínas. Ayuda a metabolizar proteínas, es una fuente de energía pues se convierte en glucosa cuando hay carencia en el organismo dando un aporte extra al organismo de energía. Asique en el entrenamiento de pesas te ayudara a recuperarte antes de los entrenamientos, haciendo ademas que durante este el cansancio se ha menos. La función de la creatina es hidratar la célula muscular de esa manera la recuperación es más rápida por esa forma de hidratar la célula, ayuda a coger peso, y la recuperación de los entrenamientos es más rápida porque evita su catabolismo, junto con la proteína que es el alimento del musculo ayudan a coger masa muscular, peso y a recuperarse más rapido de los ejercicios, y a tener más fuerza y tirar más peso, eso junto con una buena dieta, y una buena rutina se ven resultados buenísimos en las fases de aumento de fuerza y volumen, la creatina es importante que se ha de calidad y monihidratada, si encima tiene didratos como la creatina 1-3 aun mejor porque el cuerpo la absorberá mejor y más rapido, la glutamina se toma en polvo de forma sublingual osea poniendo los polvos debajo de la lengua, la hay en pastillas pero es mejor sublingual.
Te invito a mi página web www.mesquemusculs.com