Esteroide veterinario: Laurabolin

Disculpa me podrías asesorar en cuanto al uso de Laurabolin (esteroide veterinario inyectable laurate de Nandrolone) tengo 22 años, peso 64 kg y mido 1.67 mts llevo 2 años entrenando, nunca he usado esteroides y no tengo conocimiento de ellos pero he oído buenas cosas de este, como podría ciclarlo, cual seria la dosis y cuales serian los beneficios y cuales los puntos negativos (¿es cierto que causa impotencia?)...

1 Respuesta

Respuesta
2
Antes que todo en si tienes una edad que en si ya puedes utilizar ele steroide. Pero antes de esto hay que estudiar. Informarse. Ver en el gimnasio y hablar con la gente que se puesto.informarte de varios medios. Lo más que puedas. Después de ahí ver con el conocimiento cual te vendría bien. Pues la nandralona es buena. Pero siempre hay que ver en esto el esteroide en si. Ya que puede ser pero hay muchos laboratorios informales que su nandralona es bien baja . y a lo peor. Que a veces son falsos y lo que tiene es no más que testosterona barata. Hay que tener mucho cuidado con esto . saber donde comprar. Con rsspecto a este fármaco, la nandralona es una de las drogas que más son administradas por gente y con muy buenos resultados sin efectos secundarios. Pero eso siempre y cuando hay que hacer bien las cosas.