Esteroide veterinario: Laurabolin

Disculpa me podrías asesorar en cuanto al uso de Laurabolin (esteroide veterinario inyectable laurate de Nandrolone) tengo 22 años, peso 64 kg y mido 1.67 mts llevo 2 años entrenando, nunca he usado esteroides y no tengo conocimiento de ellos pero he oído buenas cosas de este, como podría ciclarlo, cual seria la dosis y cuales serian los beneficios y cuales los puntos negativos (¿es cierto que causa impotencia?)...

1 Respuesta

Respuesta
Antes que todo en si tienes una edad que en si ya puedes utilizar ele steroide. Pero antes de esto hay que estudiar. Informarse. Ver en el gimnasio y hablar con la gente que se puesto.informarte de varios medios. Lo más que puedas. Después de ahí ver con el conocimiento cual te vendría bien. Pues la nandralona es buena. Pero siempre hay que ver en esto el esteroide en si. Ya que puede ser pero hay muchos laboratorios informales que su nandralona es bien baja . y a lo peor. Que a veces son falsos y lo que tiene es no más que testosterona barata. Hay que tener mucho cuidado con esto . saber donde comprar. Con rsspecto a este fármaco, la nandralona es una de las drogas que más son administradas por gente y con muy buenos resultados sin efectos secundarios. Pero eso siempre y cuando hay que hacer bien las cosas.
Con respecto a las dosis .por ética no te podría dar una dosis. Preguntando eso. Me haces pensar que sin saber deseas administrarte y eso no lo quisiera. Lo que debes hacer primero es informarte. Ademas a tu edad tienes puedes tener un buen cuerpo sin esteroides. Y después cuando vez que ya no hay cambios en su momento se puede utilizar fármacos. Eso seria lo más recomendable., también te explico que el esteroide no es mágico amigo. Para eso hay que hacer dieta. Suplementación, rutinas de ejercicios correctas es un plan que te tienes que plantear. Y un plan que cuesta el dinero. Así que hay que tener más conciencia en esto. Me gustaría que con calma hagas las cosas bien y en su debido momento como muchas personas se ciclan. Ahora eso de que ele steroide es dañino. Pues se rompió esos esquemas. Todo depende de las dosificaciones amigo . si haces un ciclo normal pues no tendrás efectos... así como muchos modelos de ahora lo utilizan... en tu caso de mexico. Un pata que se llama bobo larios. Otro actor gringo que es grande. Ymuchos más. Pero también hay personas que no saben administrarse o se vuelven fármacos dependientes en una manera execiva con el caso de eddy guerrero. Vemos como este luchador murió de un ataque al corazón. Y se presume que haya sido por esteroides.. el era delgado después lo vimos rocoso. Pero si no tienes un buen conocimientos caes en eso. Y cuando ya le pierdes el respecto. Pincharte cada vez que se te dala gana o cuando vas al baño ponerte. Eso es lo malo. Espero quecon esto entiendas lo importante que te digo. Conozco personas que tienen 55 años y siguen con esteroides. Pero no tienen ninguna enfermedad, porque han sabido muy bien controlar esa etapa entre un aficionado que quiere estar grandecito o en un loco culturista que quiere estar enorme, SE PODRÍA ESTAR PERO PARA ESTO HAY QUE GASTAR BASTANTE DINERO. Dinero que se que a u edad no lo podrías solventar
Hablamos de 150 a 200 dolares por día. Chequeos y todo eso. Es todo un riesgo amigo.
Así que antes de todo informate bien. Estas por buen camino escogiendo tus fármacos pero te recomiendo uso humano. Ya que hay muchos laboratorios de uso vet. Que no cumplen con los registros de sanidad y eso es un problema.. y poca esterilidad en sus laboratorios ya que son administrados para animales. También hay otros que son supuestamente veterinarios pero son para uso humano pero ponen veterinarios para no tener problemas en los envíos o en su comercialización. Hay veterianos que son para culturista y eso de veterinario es una pantalla
Así amigo. Más y más cosas que te puedes informar siempre conversando con personas
ME CONTACTAS AL [email protected]
Y podemos conversar y poder responder tus preguntas
me agregas y me dices que eres del todoexpertos
Cuídese mucho