¿Es verdad que para definir los músculos hay que hacer muchas repeticiones?

¿Sera verdad que para definir los músculos hay que hacer muchas repeticiones? Soy flaco, tengo una pesa de 20 libras, otra de 15 y una de 10, ¿qué me recomiendas y primero dime si es verdd?

1 Respuesta

Respuesta
Si me facilitas una dirección de correo te lo mandaré ahora mismo. ¿Para tríceps que ejercicios haces? Si no notas nada haciendo 20-25 repeticiones aumenta el peso hasta que acabes cada serie con el musculo agotado, es decir haces entre 20 y 25 repeticiones de forma que llegues a la 25 sin poder levantar más, descansas cerca de un minuto y empiezas otra serie, si no llegas a 25 por cansancio no pasa nada, y en la cuarta y ultima serie hasta el fallo. Al terminar tienes que sentir quemazón en los músculos.
Solo los hago en casa, hago bicept y tricepty abdominales, no se como se llaman en el idioma de fisiculturismo, yo pensaba que 100 repeticiones eran pocas, porque si hago 25 repeticiones todavía no me siento casi nada en el musculo.y si, mandame ese plan aver como estao una pagia web, gracias
Si, eso es lo que quiero, que se marken. Disculpame por ser tan preguntón.
Si que es verdad que para definición se utilizan series de muchas repeticiones con poco peso, al contrario que para aumentar el volumen que se utilizan pocas repeticiones y mucho peso. Necesitaba primero que me indicaras que es lo que pretendes y las equivalencias de las libras en Kg que es con lo que se trabaja aquí.
mi email es [email protected]
Lo que quiero es definir mis músculos, es que hacia y hacia y no subía, por la dieta, pero ahora quiero definir, y estoy empezando a con la pesa de 10 LBs, pero hago una serie de 100 repeticiones, eso para los brazos y abdominales, ¿esta bien eso? ¿O tengo que hacer más? no me importa como si hago mil repeticiones al dia,solo quiero progresar rapido,ah una cosa,en esa serie,yo llego al fallo muscular,estare haciendo las cosas bien o que >?
Si quieres te puedo pasar un plan para hacer abdominales que es bueno sin falta de muchas repeticiones, combina 6 ejercicios de los que solo te recomiendo 5. Para definir creo que son demasiadas repeticiones, sería mejor bajar a 20-25 e intentar hacer 4 series pero aumentando el peso, de forma que notes que te quemen los músculos y que al final de cada serie te cueste terminarla, ¿recuperas entre 30seg y 1minuto y vuelves a empezar con otra serie. La cosa es que sientas el quemazón. Qué ejercicios sueles hacer?
¿Lo qué buscas es marcar los músculos verdad? No hacer que crezcan, ¿o me equivoco?
El programa de abdominales te lo mando ahora, pero yo te preguntaba cómo trabajabas los tríceps y los bíceps, para hacerte el plan sobre eso
1 serie de 100 repeticiones para bíceps y tríceps.con la pesa de 10 LIBRAS
Te he enviado un programa de abdominales, para tríceps y bíceps necesito que me digas que ejercicios estabas haciendo hasta ahora.
Hola de nuevo, yo estaba haciendo bíceps, tríceps, abdominales y pecho, el pecho lo que quería era aumentar, pero después lo deje para no mesclar el crecimiento del musculo y la definición(MARCAR LOS MÚSCULOS), ¿me podrías enviar el plan de nuevo? Es que no se cuando me lo mandaste y ayer yo borre todo lo que tenia en hotmail. [email protected] [email protected] gracias por estar ayudándome la verdad.
Con los tríceps hago lo mismo que con los bíceps, pero ponía la mano por encima y detrás de la espalda, ahí empiezo a bajar y subir el brazo, espero que me entiendas, yo te digo lo de marcar músculos porque es que no tomo suplementos, ademas no voy al gym, y tneog que coger pesos pesados para subir, por eso es que quiero marcarlos, ya se me han marcado un poco, pero como me parece que no estoy haciendo el trabajo bien hecho, es lento mi proceso, demasiado lento, cerca de seis meses y casi nada, solo un tilín, ah una cosa más, peso 148 libras, ok ojala me hayas entendido lo que te dije y muchas gracias
Para bíceps entonces sigue las repeticiones que ya te dije, 20-25x4 (repeticiones/series), con peso suficiente para notar el quemazón (si no tienes una mancuerna así tendrás que conseguirla, hacer 100 con peso muy pequeño no es lo adecuado), y haciendo elevaciones de bíceps (curl de bíceps) para tríceps como los trabajabas, explicame de que forma con tus palabras
No se si te he resuelto algo, ¿quieres otros ejercicios o ya te arreglas?