Esteroides

Apreciando su voluntad de ayuda me gustaría preguntarles amigos expertos:
¿Estaría bien hacer un ciclo de 5 semanas tomando deca(200 mg injectables) y a la vez tres tabletas de 10 mg.de dianabol durante ls 5 semanas del ciclo?, eso me recomendó un amigo en este tema pero quería tener otra opinión, el dice que subiré de 5 a 7 kg en este ciclo... Por otra parte quería saber que significa que un esteroide aromatice y que tenga poder androgénico, desde ya espero sus respuestas muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La cosa esta bien pero hay que hacer un poquito de ciclaje en ese aspecto
como
dices que 200mg a la semana
pues comienza con 100mg ala semana y poco a poco vas subiendo 150 200
y después terminas en bajada ejemplo
1. 100mg
2.-100mg
3,. 200mg
4,. 200mg
5.-¿100mg
entiendes? Asi te vendria mejor. Tambien es cierto que el dianabol aromatiza. Y mas si es de 10mg porque hay de 5mg te recomiendo el dianabol tailandes de la marca british dragon. Es uno de los mejores en elmercado. Y te recomiendo tomar como maximo 4 al dia. E sto claro que tiene que hacer un ciclo como te di en el ejemplo. Y tratar de no tomarlo los fines de semana para que descanse el higado. Cierto que tambien tienes que tomar un protector hepatico c0omo silimarina. Cardiomariano. Alcachofa. Legalon cualquiera de esto 2 veces al dia para poder proteger el hgado.. se recomienda tambien el dianabol en las mañanas con la finalidad que engañes a tu cuerpo para que no te aromatice mucho
Es cierto que también necesitas antiestrogenos. Te reocmeidno el proviron. Tamoxifeno o clomid. Que son protectores y regulares
2 veces al día el proviron
Como tu ciclo no es muy duro 2 al día de proviron te vendrían bien
Cuídese mucho
Estamos en contacto
Amigo, me ha llegado la respuesta el 7/12,demasiado tarde diría... cuandfo la envíe hace mucho, nmo solo he cambiado el compuesto, sino que ya encontrerespuesta a mis interrogantes, gracias de todos modos