Aumentar masa muscular

Buenas... Antes que nada gracias por atenderme. Tras varios problemas que tuve anteriormente he perdido mucho peso y masa muscular, hasta tal punto que sea ha convertido en un problema para mi en todos los sentidos, pero el peor es, en el trabajo, ya que no rindo como antes y me cuesta la vida... Actualmente mido 1,70 y peso 51 kilos, estoy muy canijo sobretodo en brazos y piernas, ahora que voy a empezar a ir al gimnasio me gustaría que me dieras consejos y me guíes un poco en este mundillo para aumentar mi masa muscular y ganar fuerza, de la manera más optima y eficiente posible, si debería tomar un suplemento y que tipo de dieta seria la más adecuada para lo que yo quiero. Otra cosa he leído sobre las hormonas de crecimiento y podrían ser una ayuda muy buena para mi problema, pero no se si seria recomendable. Bueno un saludo y gracias de nuevo.

2 respuestas

Respuesta
Debes empezar una etapa de volumen:
Es imprescindible que descanses mínimo 8 horas al día. Respecto a la dieta:
-Come cada 2-3 horas máximo.
-Todas las comidas con 30 gramos de proteína como mínimo.
-En el desayuno viene bien una fuente de múltiples nutrientes como la avena
-En el total del día, debes comer más calorías de las que gastes.
Como rutina te recomiendo:
Se puede quedar en fallo -1, o llegar al fallo en la última serie del ejercicio principal
Rutina A-b-A B-a-B
Lunes- Pecho-espalda-bíceps
Miércoles- Pierna-Hombro-tríceps
Viernes-repetir lo del lunes
B-a-B 2º semana
Lo mismo pero a la inversa. Lo del lunes y viernes el miércoles y viceversa.
Pierna- Sentadillas-Extensiones-Curl femoral
Hombro- remos superior-Curl mancuerna
Tríceps- Fondos paralelas-tras nuca cuerda en polea
Pecho-Press de banca-press superior-aberturas mancuerna
Espalda- Dominadas-Remo mancuerna-polea alta tras nuca
bíceps-Curl barra- cull mancuerna banco inclinado
Abdominales para empezar todos los entrenos. A mi
entender este es un buen programa, se pueden variar ejercicios pero así
esta muy bien.
Los ejercicios en 4x12-10-8-6 subiendo de peso
El único suplemento que veo necesario serian 30gr. De proteína de suero(whey protein)tras acabar los entrenos.
De las hormonas olvidate mejor, tienen muchos efectos secundarios y son para gente que ha llegado a su limite genético, si no son solo una forma de quedarte estéril o con otros problemas.
Respuesta
Pues eso pasa de repente porque tienes poco peso. Traginas mucho y no soportas el peso de tu cuerpo. Eso suele pasar, y por tu vida agitada de trabajo y esas cosas uno pierde peso . o también debido a tensiones o preocupaciones, Pero bueno el problema antes de todo es por tu perdida de peso. Puede ser que de repente no te estas alimentando como lo hacías antes.. o de repente comes cosas para engañar el estomago. También puede ser que duermes poco .. pero bueno comenzamos: Lo que deseas ganar es masa muscular, pues tiene que plantearte algo. Hacer las cosas bien y seriedad, También hacer un ritmo de trabajo combinado con el entrenamiento, ajustar bien tus tiempos. Eso seria lo primero. La suplementación en este caso es muy buena, ya que te ayudara a proporcionar musculo, tener más energía, y asimilar mejor los desgastes físicos, lo que te recomendaría es tomar creatina, o en su caso maltodextrina, combinado con suero de leche o cualquier otra proteína, o sino maltodextrina con pastillas de complejo b y c. también se puede tomar aminoácidos, hay varias opciones que puedes tomar, de todos los precios ajustado a tu alcance.
Con respecto a las hormonas de crecimiento pues no te aconsejo por este momento, ya que recién vas a comenzar un entrenamiento, y no estas en un ritmo, espera agarrar el ritmo y en su debido momento se puede utilizar ese tipo de fármacos,
Nosotros te podemos asesorar mediante un plan Integralc ompleto que consiste en:
Rutina de ejercicios progresivas, suplementación, dieta de acuerdo a tus necesidades, consejos para el entrenamiento, suplementación, consejitos y trucos para ganar masa muscular progresivamente.. todo esto a un precio de infarto(25euros)Cualquier consulta pues consultarme a [email protected]
Estas servido amigo .. espero que comiences pronto. Y ya sabes seriedad que ninguna cosa es mágica.. debemos actuar con decisión
Estamos en contacto