Definición músculos

Hola me gustaría que alguien me contestase a esta pregunta. Llevo muchos años practicando artes marciales y por eso no puedo permitirme ganar mucha masa muscular con pesas, pero lo que si quiero es conseguir una definición total de los músculos del cuerpo sin tener que aumentar el volumen demasiado con las pesas, ¿hay alguna forma de conseguirlo? Porque llevo entrenando bastante y no consigo resultados muy notorios. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes conseguirlo, lo que pasa que debes de vigilar al máximo los ejercicios que haces, series, repeticiones y días a la semana que entrenas y por supuesto hacer aeróbicos y una buena dieta. En cuanto a aeróbicos supongo que ya prácticas bastante, por lo que se reduce a tu entrenamiento anaeróbico y alimentación adecuada. Yo te sugiero que solicites tu FITNESSPLAN en nuestra web www.cuerpofitness.com y te ddiseñamos un plan de entrenamientos en el gimnasio y dieta totalmente dellada, asegurándote unos resultados rápidos, duraderos y de la foma más sana, pues sabemos que es lo mejor para cada cuerpo. Ejemplo de dietas seria: