¿Qué me aconsejas?

Gracias por responder a mi pregunta.
Solo tengo una duda,
dices que puedo lograr mi objetivo si me ejercito bien y si me alimento bien.
¿Qué tipos de alimentos me recomiendas?, la verdad no se mucho sobre eso.
Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Alimentos de toda la vida, fdando preferencia a aquellos cuyo contenido en grasas sea menor ( no que no tengan grasas), inclinate por la frutas legumbres y verduras, cereales, y todo tipo de carnes rojas, huevos, pescados, lácteos.
En definitiva una dieta equilibrada sin obsesionarse, sin saltarse ninguna comida y preocupándote de comer adecuadamente, el resto lo hará tu cuerpo.