¿Mala dieta?

Hola, veras cuando voy al gym entreno duro para conseguir ganar masa muscular y al acabar la sesión veo todos mis músculos grandes y definidos, sin embargo al cabo de un tiempo. Cuando se relajan vuelven a su estado inicial. Eso me pasa todos los días que entreno pero no noto que crezcan permanentemente. ¿Puede ser por causa de una mala dieta? Empecé hace poco tiempo y me gustaría saber a partir de que semana se puede notar el crecimiento muscular.

1 Respuesta

Respuesta
El crecimiento muscular se nota desde los primeros meses, a partir de un mes, si estas trabajando tu lo iras notando. De todas formas, quizá realizas otros deportes que perjudican tu crecimiento muscular, o también puede deberse a que no llevas una dieta adecuada para aumentar volumen muscular y eliminar masa grasa. Eso no te lo puedo decir yo porque no te veo pero tu si que tienes que notarlo.
De todas maneras me puedes decir si realizas otros deportes, o que rutinas llevas, y puedo ayudarte un poco más.