Duda sobre ejercicio de bíceps

Hago los siguientes ejercicios de bíceps:
-Curl biceps(21) 4 x 21(7x7x7)
-Curl con barra 3 x 10
-Curl martillo 3 x 8
Hago esta rutina 2 o 3 veces a la semana, pues voy 5 días(un día si y otro no).
La pregunta es si en realidad esta bien así, ¿o debo dejar descansar los músculos por más de 1 días?

1 Respuesta

Respuesta
El curl banco inclinado es este:
http://www.musclenutricion.com/f0a1bc95bb1453a01/f0a1bc95bb1508a27/fb06e895af13c9b13/index.html
Los ventiunos no te sirven para ganar musculo, porque trabajas fuera del rango de repeticiones idóneo (12-6). Por eso no son necesarios.
Gracias por tu consejo, lo voy a hacer de la manera en que tu me dices, ya voy a dejar de hacer los 21, porque igual no veo resultados.
Los bíceps son un grupo muscular pequeño, por tanto:
-No necesitas tantas series, el orden tampoco es el mejor, te recomiendo:
Curl barra 3x10-8-6
Curl banco inclinado 3x10-8-6
(Subiendo el peso en cada serie)
-Se recuperan pronto, aunque no te recomiendo entrenarlos más de dos veces a la semana
espero serte de ayuda.