Ejercicios gimnasio

Hola, tengo 24 años, quería saber que tabla de ejercicios debo seguí para estar más fuerte y más marcado. También que tipo de alimentación seria necesaria. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Debes seguir una dieta hipercalórica (comer más calorías de las que gastas)
Como rutina te recomiendo:
Se puede quedar en fallo -1, o llegar al fallo en la última serie del ejercicio principal (despacito y con calma, ya podrás hacer forzadas y todo eso).
Rutina A-b-A B-a-B
Lunes- Pecho-espalda-bíceps
Para cualquier duda: kg211321
Saludos y aquí estamos!
Miércoles- Pierna-Hombro-tríceps
Viernes-repetir lo del lunes
B-a-B 2º semana
Lo mismo pero a la inversa. Lo del lunes y viernes el miércoles y viceversa.
Pierna- Sentadillas-Extensiones-Curl femoral
Hombro- remos superior-Curl mancuerna
Tríceps- Fondos paralelas-tras nuca cuerda en polea
Pecho-Press de banca-press superior-aberturas mancuerna
Espalda- Dominadas-Remo mancuerna-polea alta tras nuca
bíceps-Curl barra- cull mancuerna banco inclinado
Abdominales para empezar todos los entrenos. Tres meses de rutina. A mi
entender este es un buen programa, se pueden variar ejercicios pero así
esta muy bien.