Dudas sobre rutina de ejercicios y obtener mejores resultados

Disculpa que te este molestando como siempre pero tengo varias dudaqs que me gustaría que me aclararlassobre como se hacen los ejercicios por favor:
Extensiones de pierna
Curl de pierna
Dominadas con agarre estrecho
Extensiones para tríceps con poleas
Fuerza en banco con mancuernas Levantamiento de talones
Remo inclinado
Fuerza en bancoExtensiones de pierna
Levantamiento de talones
Curl de pierna
Dominadas con agarre estrecho, palmas hacia ti Extensiones para tríceps con poleasHiperextensiones
Gracias por el caso que me haces y eso si es experto pero te ne cesito preguntar otra cosa que si me podías decir que pasa si entreno en la mañanas, tardes o noches. Con el estomago vacío o lleno para prevenir cualquier resultado erróneo en mi muchas gracias.
Y ya para terminar de dar lata te quisiera preguntar algunos ejercicios para la columna lla que me lo habías comentado en otra pregunta lla que por mucho crecer me estoy jorobando muchas gracias lo dije antes y lo digo después un experto no es aquel que sabe mucho sino aquel que ayuda a loos que no saben

1 respuesta

Respuesta
No es molestia, pero me extraña ¿no hay quien te oriente en el gym o no vas a uno?
El primer ejercicio se hace sentado en un aparato especial o calzando botas de hierro, los pies cuelgan al aire y la pierna se levanta como si dieras una patada, levantando el peso.
2° En el mismo banco boca abajo, las piernas estiradas sujetando el peso por los tobillos, se dobla la pierna tratando de llevar el talón al glúteo.
3° Cuelgas de una barra fija con las manos separadas unos 10 cms, las palmas hacia ti, te jalas hasta alcanzar la barra con el mentón o un poco más.
4°Sujetas la barra en que termina el cable que pasa por la polea, palmas hacia abajo, codos flexionados, manos a la altura de tus hombros, sin mover el brazo superior, los antebrazos describen un acurva hacia abajo hasta la altura de tus muslos y regresan.
5° Acostado en un banco plano, sujetas dos mancuernas frente a tus hombros, codos hacia afuera, estiras los brazos, regresas.
6° De pie en el aparato especial o con una barra sobre los hombros, puntas de los pies en una tabla pequeña a modo de que tus talones estén en desnivel, te paras de puntas y regresas.
7° Piernas rectas, tu cintura doblada y mirando tu al piso, brazos colgando y sujetando un barra con las palmas de las manos hacia el frente y a la anchura de los hombros. Jala la barra a la cintura y regresas.
8° Aquí hay varios repetidos, así que brinco hasta las hiperextensiones:
Acostado boca abajo, arqueas el cuerpo contrayendo los glúteos y los erectores espinales y parte posterior de los muslos. Este es el ejercicio que puede mejorar tu postura.
Suerte
Héctor M
Muchísimas gracias a pero claro que voy al gym nada más que últimamente no he podido ir, y por eso recurrí ati. Muchas gracias la verdad gracias por prestarme atención a mi y a tantos más eso es ser experto.