Aminoácidos

Hola tengo una duda para que específicamente sirven los aminoácidos me dijeron que los tomara y estoy tomándolo uno de la marca NOW AMINO COMPLET pero en si no se para que es quiero sacar musculatura y poner mis glúteos super cheveres pero no se que tomar mi abuela tiene una tienda naturista y vende toda clase de suplementos para el fisicoculturista pero no se cual tomar le agradecería su gran ayuda

1 respuesta

Respuesta
Te explico para que sirven:
Los aminoácidos de cadena ramificada son la leucina, la isoleucina y la valina. Como son aminoácidos esenciales, el organismo necesita ingerirlos diariamente mediante la alimentación, ya que no los puede sintetizar.
Constituyen una inestimable ayuda ergogénica nutricional que ayuda a elevar el rendimiento deportivo de una forma completamente natural. Sus acciones son múltiples:
? Impiden la destrucción de las propias proteínas musculares cuando se practican ejercicios intensos y/o prolongados.
? Retrasan la aparición de la "fatiga central".
La causa de la fatiga central es la disminución de aminoácidos de cadena ramificada en el torrente sanguíneo, lo cual facilita que el aminoácido triptófano penetre dentro de¡ Cerebro y se convierta en serotonina, una sustancia neurotransmisora que produce sensaciones de cansancio.
Además, si no se toman aminoácidos de cadena ramificada antes y/o durante el ejercicio prolongado, la utilización de éstos por los músculos para transformarlos en energía hace que el deportista pierda parte de sus propias proteínas. La síntesis de las proteínas perdidas por el propio músculo es un proceso más lento que la recuperación del glucógeno consumido con lo cual su recuperación será mucho más lenta.
Pero debo de comentarte que antes que tomar cualquier suplemento, es ideal que tengas una buena dieta, pues los suplementos son eso, complementos de la buena alimentación, si aun no tienes dieta o no sabes como obtenerla, te aconsejo que solicites tu DIETA28 en nuestra web www.cuerpofitness.com, y verás los resultados más sorprendentes, pues sabemos que es lo mejor para cada físico.
Un saluduo