Las dichosas abdominales

Hola! ¿Cómo puedo mejorar mis abdominales inferiores? ¿Me recomiendas algún quemador de grasa u otro producto? Quisiera marcarlas pero siempre tengo un pequeño flotador. ¿Existe una página dónde explique como trabajarlas a tope? Un saludo y gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
No sé a que llames abdominales inferiores, si es lo que se encuentra a la altura del ombligo o más abajo, generalmente no se marcan porque no existe en el músculo la misma configuración de cuadrosque en la parte alta, así que por más grasa que elimines no se verá igual. Ahora bien ese pequeñoi flotador existe porque de otro mdo la piel no permitiría que te inclinaras sin estirardse demasiado, si es muy grande si tienes un problema de grasa que es posible reducir aumentando tu consumo calórico mediante el aumento de ejercicio general, no solo en la región abdominal.
Aumenta una serie por ejercicio y dos repeticiones por serie durante un par de meses y verifica los resultados.
Si también tienes problemas de desarrollo en los abdominales (que creo que no) y no solo te preocupa la grasa subcutánea, prueba a incluir esta serie gigante que trabaja toda la sección media:
Flexiones abdominales en banco inclinado 20 reps., al terminar, sin descanso pasas a inclinaciones laterales 20 reps, sin descanso pasas a levantamiento de piernas 20 reps y finalmente a hiperextensiones (como abdominales en banco plano pero boca abajo para trabajar erectores espinales y glúteos) 12 repeticiones.
Todo esto sin pausa es una serie gigante, al terminarla vuelves a empezar sin descanso.
Has 5 o 6 series 3 veces por semana.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M