Crecimiento de masa muscular

Hola que tal, necesitaría asesoramiento para crear un plan de entreno que me permita crecer muscularmente todo lo posible con los elementos de los que dispongo.
A continuación detallo los mismos:
Dos Mancuernas, una barra larga y 40 kg en pesas de 5kg cada una, ademas tengo la posibilidad de realizar dominadas. Para realizar ejercicios aeróbicos dispongo de un saco de boxeo y una bicicleta estática.
Mi peso es de 70 kg y mido 1,81 cm. Y tengo 27 años
Os pongo en antecedentes, a día de hoy sigo una rutina en la que hay 45 minutos de pesas y 1 hora de bici. La dieta que sigo es baja en calorías, lo que me ha permitido fibrar bastante sin estar delgado, para que nos entendamos, hay algo de masa muscular, mi idea es aumentarla sin ganar grasa y para ello necesitaría una dieta y una rutina adecuadas para ello y si es posible la recomendación de algún complemento.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que es lo que puedes hacer: Cuando decidimos perder peso u obtener definición, lo ideal es tener presente que lo más importante para conseguir estos resultados es el diseño de una dieta que se ciña a nuestro físico, así como resultados a obtener. Para conseguirlo debemos tener en cuenta una serie de factores: en primer lugar tener la certeza de que para perder peso necesitamos tomar menos calorías de las que nuestro cuerpo utiliza para mantener nuestro metabolismo basal, ejemplo: si necesitamos unas 2500 calorías, para empezar a ver resultados tenemos que consumir unas 500 calorías menos, quedándonos en unas 2000. Nuestros alimentos deben ser lo más limpios posible, dando el mayor protagonismo a las proteínas, con un total de unos 45% del total calórico, así como de unos 40% de carbohidratos complejos de un índice glucémico lo más bajo posible, y finalmente las grasas insaturadas en un 15% . Alimentos ricos en proteínas serían el pollo, pescado, claras... de carbohidratos el arroz integral, la avena, boniatos... y por último el aceite de oliva, pescados como grasa. Tenemos que hacer una media de 5 a 6 tomas diarias, en las cuales el desayuno debe ser el más fuerte en cuanto a carbohidratos, seguidos del posentrenamiento. A partir de las 18 horas de la tarde, debemos de disminuir los carbohidratos por otros más fibrosos como las verduras, pues en este periodo de tiempo nuestro metabolismo se hace más lento de lo normal. El consumo de agua es indispensable para el correcto funcionamiento de nuestra salud. En cuanto a los suplementos advertir que son eso complementos dietéticos y que jamás debiera sustituir cualquier alimento. Se suele utilizar un buen polivitamínico-mineral en el desayuno, así como L-Carnitina antes de entrenar y proteína de suero después de entrenar. Por lo demás decir que si deseáis obtener los mayores resultados de vuestra vida, debéis solicitar vuestro FITNESSPLAN en la página web www.cuerpofitness.com y os diseñamos un plan totalmente personalizado, pues sabemos que es lo mejor para conseguir los objetivos que os proponéis, garantizando un cambio físico en un tiempo récord. Ejemplo de una dieta seria:
Desayuno
-4 claras de huevos.
-Pan integral con aceite y sal.
-1 yogur desnatado.
-1 polivitamínico.
½ MAÑ.
-1 trozo de queso fresco.
-1 piña.
-1 infusión de té rojo.
Almuerzo
-Pechuga de PAVO cocida con caldo SIN SAL..
-1 taza de verduras.
-Ensalada mixta.
-1 infusión de té rojo.
ANT/ENTR.
-1 piña.
DES/ENTR.
-3 claras pasadas por agua.
-Avena
-1 kiwi.
Cenar
-1 pescada cocida
-2 espárragos con tomate crudo.
Antes/Dorm.
-1 infusión de té rojo
Tomar 3 litros de agua como mínimo
Ejemplo de un entrenamiento sería:
Día 1
-Press banca
-Fondos entre bancas
-Aperturas con mancuernas
-Curl alterno
-Curl concentrado
Día 2
-Elevaciones de piernas 3x30
-Encogimiento abdominal 3x30
-Hiperextensiones 2x25
-30 minutos de aeróbicos
Día 3
-Sentadillas
-Curl femoral
-Hiperextensiones
-Elevaciones laterales
-Press militar con mancuernas
-Remo al cuello
Día 4
-Elevaciones de piernas 3x35
-Encogimiento abdominal 3x35
-Hiperextensiones 3x25
-40 minutos de aeróbicos
Día 5
-Dominadas frotales
-Remos mancuernas
-Hiperextensiones
-Extensiones de tríceps en poleas
-Patadas traseras
Debéis de hacer en cada ejercicio unas 3 series por 12 repeticiones, descansando 1 minuto entre series.
Seguido de 15 de bicicleta justo al finalizar tus entrenamientos.