Volumen Muscular!

Leí algunas cartas de las personas que te escriben, y como después de muchos intentos fallidos, ahora sí me comprometí conmigo mismo para formarme un buen físico (estoy muy motivado, por una chica). Solo por eso te escribo: Por favor Leroy, ayúdame please. Mira, mido 1.79 m, peso 57 Kgs. Y tengo 20 años de edad. Desde antes ya hacia pesas y jugaba básquet, aunque las dejaba, y hacia y las dejaba, etc. Afortunadamente no soy feo, pero soy delgado, pero no sé por qué si hago pesos en un aparato de esos de poleas y no consigo mucho. Tengo un hermano que es 4 años mayor que yo pero tiene el físico de Brad Pitt (y se cree carita), él va al gimnasio; pero yo me alimento más que él, pesa como 90 u 85 kilos, y esta marcado, además es rubio. Yo soy güero, estoy contento conmigo, soy de personalidad diferente y me amo como soy, solo que quisiera poseer un cuerpo sino como el de él (imposible, creo que depende del tamaño de los huesos, ¿no?), algo más o menos bien definido y con masa muscular. Un amigo bien mamey me recomendó comer de todo, y NO hacer aerobics por que eso me haría delgado, dice. Aunque como bastante, y de todo, soy de las personas con metabolismo muy acelerado, que como y a las 3 horas ya tengo hambre. Mira, ahorita estoy preparándome para la universidad estudiando en mi casa todo el día, (ya no voy a bachillerato) pero también me tomo mis 2 o 3 horas diarias por la tarde para entrenar, lamentablemente no conozco mucho de definiciones de ejercicios. Tengo unas piernas muy delgadas, y yo quisiera ponerlas musculosas, además de mis pantorrillas son delgadas también. ¿Qué me recomiendas hacer? ¿Correr por las noches? Mi mamá tiene un aparato para correr, una caminadora. La usaría. Dime cómo please. Quisiera marcar mis músculos pectorales y hacer de mis brazos mucho volumen. En sí, quiero un cuerpo voluminoso! Aquí he leído que no se debe hacer ejercicios de un solo musculo todos los días, ¿es cierto? ¿Por qué? Mira, no tengo mucho dinero para creatina ni l-glutamina, pero si para proteínas y carbohidratos. Vivo en una ciudad pequeña, ¿es cierto que puedo comprar creatina monohidratada en farmacias? ¿Cómo la pido? ¿De qué marca? Ojalá y ahiga baratas. Por favor, disculpa si hago tantas preguntas, en verdad quiero aumentar de peso, te pido me ayudes, a un chavo le dijiste que te dijera cuanto estaría dispuesto a entrenar y cuales son sus medidas. Pues yo ya te dí mis medidads y estoy dispuesto a entrenar 2 horas diarias por la tarde, y correr en las noches. Que me recomiendas que coma. Yo en las mañanas me hago un licuado con huevo y plátano y chocomilk. ¿Qué debo comer después de terminar de hacer pesas en el aparato? Cómo puedo aumentar volumen en brazos y piernas de forma rápida (no importa el esfuerzo, lo haré). Dime qué hacer, y qué comer. Es cierto que hay suplementos para aumentar de peso, ¿cómo se llaman y cuanto valen? ¿Me los recomiendas? Como mucha fruta antes de hacer ejercicio, pero a veces me da hambre cuando estoy entrenando, siento que no comí bien, pero en verdad si lo hice, ¿qué debo de comer antes de entrenar?
Te agradecería mucho tu ayuda. Dios te bendiga, espero algún día devolverte el favor.
Atentamente. Elias

1 Respuesta

Respuesta
Espero responderte a todo
No debes obsesionarte con el físico esto es poco a poco, si no se deja y hay que ser muy constante.
Como decías hablando de los huesos no tiene nada que ver, en espalda puedes tenerla más ancha por esqueleto pero el musculo es el musculo,
lo del cardio es muy bueno pero en exceso de quema el musculo, con 20 minutos diarios tienes suficiente.
Respecto a la creatina de farmacia es bastante barata, unos 4 euros bote, un bote de 100g. En la farmacia solo tienes que pedir un bote de creatina, la marca es la propia de la farmacia, te la traen de laboratorio porque no es marca real. Tomala antes y después de entrenar.
Suplementos para aumentar de peso principalmente son proteína y carbohidrato, hay millones de marcas, combinaciones y potencias. Para suplementar a la creatina te vendría bien la proteína.
Comer antes de entrenar solo depende de la hora a la que enternes, justo antes de entrenar no es bueno comer, siempre es mejor quedarse con un poco de hambre.
Gracias Leroy por contestarme rápidamente. Lo de los suplementos me quedó claro. Pero aun me quedó duda sobre si debo practicar a diario con los bíceps y cómo puedo hacerle para hacer pierna.
Bíceps te recomendaría solo trabajarlo 2 veces por semana y días lo más separados posible, ya que se quema muy rapido, es un musculo pequeño y necesita mucha recuperación.
Y la pierna. La creatina la puedes cargar más incluso hasta 3 días descansando uno.
Gracias Leroy, lo pondré en practica. Dios te bendiga. Estoy animado y aunque las cosas son lentas, no dejo de trabajar casi todos los días.