Desde Uruguay

Hola, soy santiago de 24 años y le tengo una consulta : hace un año que concurro al gimnasio para así aumentar mi masa muscular, si bien lo he logrado, me gustaría aumentarla más aun, ya que soy de comlexion chica .
Me aconsejaría algún suplemento, ¿cómo por ej. La creatina o algún otro lo más natural posible?
Desde ya muchas gracias : santiago
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La creatina esta bien, y si la combinas con proteína mucho mejor, y no te preocupes que son totalmente aconsejables, y no tienes ningún efecto secundario
si haces esto toma 2 batidos antes de comida y cena, y creatina 15 gramos antes de entrenar una hora