Press militar

Nyse amigo que es press militar y como se hace por que necesito ejercicios para hombros

1 respuesta

Respuesta
Amigo ahí una parte del cuerpo (muscul)q no se como desarrollar creo q es parte de la espalda q se encuentra pegada a las costillas no se como se llama creo q son laterales como los puedo desarrollar y por fa trata de q sea sin polea
Un salud men
Como estas de nuevo se llaman dorsales y la rut que me diste ya la realice ahora quisiera cambiarla porque tengo 3 meses haciéndola gracias por tu respuesta
La verdad no se cual decís
Pero te dejo esto a ver si te sirve
Sino decime bien cual músculo es.
http://www.bodybuilding.com/fun/exercises.htm
Para dorsales (amplitud)
No hay mejor que dominadas
Y para profundidad
Remo con barra