Consejo

Hola como estas espero que biençmi pregunta es la siguiente:
Hace como un año más o menos consumí una creatina muy buena que me ayudo a subir de masa y fuerza llamada cell-tech y tengo pensado comprarme otro tarro de esta creatina, tengo el dinero para comprarme 2 kilos de cell-tech o en vez de eso un kilo de celltech y otro de nitro-tech entonces quiero saber que me aconsejas si los dos kilos de cell-tech o mezclar un kilo de cell-tech con uno de nitro-tech.
Gracias por la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Dependerá de tu forma de alimentarte y a que hora entrenes. Lo normal seria:
. La creatina (cell-tech) despues de hacer la fase de carga, tomala despues de entrenar durante 2 meses seguidos y descansa 1 mes.
. Las proteinas (nitro-tech) tomala a media mañana un batido y otro despues de entrenar.
Como ves te recomiendo la combinación de proteínas y creatina antes que tomar solo creatina.