Problemas de rodillas

Hola me llamo sammar y soy peruano tengo una molestia no se si sera seria a la edad de 14 años hasta los 18 jugaba futbito como loco luego a los 18 migre a otro departamento y me dedique a trabajar entre aun gym estuve 1 año pero no complementaba con otro deporte luego de varios años deje el gym ahora tengo 28 años y estoy empezando a jugar fulbito de tiempos pero el cuerpo ya no es el mismo el físico entre otras cosas pero me estoy volvindo a adaptar de la vida sedentaria que tuve el asunto es que no entro a jugar calentando el cuerpo no se que tanto sea importante pero de las 2 veces por semana que jugamos me vienen unos dolores en las rodillas después de los partidos en flexión duele un poco más a que se debe esto y como lo soluciono ya que no se que tanto me impedirá estar en buena condición física ayer me golpee en mi escritorio la rodilla justo cuando iba a jugar yes justo la pierna izquierda que soy surdo y esta un poco golpeada por que tuve accidentes en moto pensé que me iba a impedir jugar pero al día siguiente no me dolió es más la siento muy bien no se si sera debido al golpe la cuestión es que la otra pierna si me duele y es la que menos golpe sufrió en todo el tiempo gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Esto puede ser un problema o no pero creo que lo mejor es que te mire un especialista por que así no se puede saber bien que es lo que tienes. De todas manera te diré que tienes que calentar antes de entrenar y de jugar ya que si no puedes tener problemas más serios respecto a lo otro no te puedo ayudar por que puede ser una tendinitis o un problema en uno de los ligamentos o un problema de menisco así que lo mejor es te mire un medico