Quiero consejo sobre ejercicios para quemar grasa y conseguir músculos esculpidos en el cuerpo

Hola.
Me gustaría preguntarte, siempre he sido un niño gordito y ahora no soy una foca pero no toy delgado, practico musculación 4 series de 10 repeticiones con todo el peso que soy capza de levantar, bien levantado por su puesto.
¿Mi pregunta es si sigo así que conseguiré? ¿Obtendré un resultado antiestético? ¿O por el contrario quemare la grasa yq tengo por ejemplo en el pecho y quedara unicamente el musculo "esculpido"?
Me gustaría conseguir un cuerpo esculpido tipo Mr T (M.A)
¿Qué puedo hacer para conseguir esto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que no me dices de que haces 4 series de 10 repeticiones, aunque me imagino que sera de todo. Si tu objetivo es perder peso, así lo harás muy poco a poco, para perder grasa debes hacer ejercicios aeróbicos (bicicleta, cinta de correr, steps...). No me dices cuanto llevas yendo al gimnasio, de todas formas, te voy a poner una rutina de 4 días bien separada por grupos musculares, cantidad de series y repeticiones.
Día 1: pecho - bíceps
Press Banca 10-8-6-6
Press inclinado 8-8-6
Aperturas planas 10-8-8-6
Extensiones en polea alta 12-10-8
Press francés 10-8-6
Extensión alterna en pole alta (supinación) 12-10-8
Día 2:piernas
Sentadillas 12-10-8-6
Prensa 20-15-10
Extensión cuádriceps 20-15-12-8
Curl Femoral 20-15-12-8
Soleo 12-10-8
Gemelos 12-10-8
Día 3:espalda
Polea al pecho 10-8-6-6
Remo con barra T 8-8-6
Polea tras nuca 10-8-6-6
Peso Muerto 12-10-8-6
Día 4:hombros - bíceps
Press militar mancuernas 10-8-6-6
Elevaciones laterales 12-10-8
Elevaciones frontales 1 mancuerna 12-10-8
Remo al cuello 12-10-8-6
Curl biceps mancuerna 12-10-8-8
Curl biceps barra banco scott 10-8-8
Polea alta en cruz 15-12-10
Curl invertido 12-10-10
Aparte de esto, haz abdominales 3 veces en semana y ejercicio aeróbico 3 veces en semana 40 minutos cada vez. El ejercicio aeróbico te ayudara a "esculpir" el cuerpo y las pesas a ganar musculo.
Espero haberte ayudado. No olvides puntuar la respuesta.