Espalda y pecho

Hola, Soy un joven de 21 años con constitución fuerte. Musculo fácilmente y sobre todo el pecho.
Ahora quiero dedicarme a ensanchar la espalda, centrándome en que la ropa me quede lo mejor posible y sé que depende de la espalda. ¿Qué ejercicio me aconsejas?
Además quiero un ejercicio que me permita ampliar el pecho sin darle volumen, que me crezca a lo amplificador y no hacia afuera.
Muchas Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Si es tema de grasa, lo único que hay es hacer aeróbico, no hay más. Bici, cinta, remos, lo que quieras, durante mucho tiempo a un ritmo en el que puedas mantener una conversación normal.
En cuanto a ampliación de pecho me refiero más a reducir el exceso de grasa que a veces se acumula en el pecho. ¿Cómo se haría?
¿Me preguntas por ejercicios no? Pues bien:
-Para ensanchar la espalda busca ejercicios básicos, como son las dominadas con agarre ancho y remo (tanto con barra como en maquina). Son los ejercicios principales que involucran a los dorsales.
-Ampliación de pecho: Pues puedes hacer el pullover para expandir la caja torácica y las aperturas con mancuernas.
Espero haberte ayudado. No olvides puntuar la respuesta.
Respuesta
-1
Enviame un correo al correo de la web y te envío fotos e instrucciones de los ejercicios. No dejéis de visitar www.algomasqueofertas.com ya que hemos mejorado la web y pronto estará acabada, esta vez SI.
Tenemos de todo y pronto más todavía.