Ejercicio Aeróbico

Hola! Verás es que me gustaría que me dieses tu opinión sobre si lo que estoy haciendo es lo mejor para definir mi cuerpo más eficientemente. Mira, primero voy a correr unos 20-30 minutos a una marcha continua y no muy rápida. Después hago algunas series de musculación (press, abdominales, pesas...)¿Crees qué así es la mejor manera de definir los músculos? ¿Qué crees que es lo mejor para perder grasa acumulada?. Supongo que la dieta será importante, ¿podrías echarme una mano en este aspecto? Muchas Gracias de antemano, venga hasta luego!

1 Respuesta

Respuesta
Ok, te escribo
No sabes lo que molesta responder dos veces la misma pregunta, a que me refiero a que ya la he contestado y la página falla y no se actualiza, ya me ha pasado con varios, bueno vamos a repetir lo mismo otra vez, mi consejo es que si quieres definir y perder peso ambas cosas a la vez pufff! Pero bueno eso es más perder peso pero intentando que la masa muscular no baje demasiado como hacerlo haz primero pesas ya que el ejercicio continuo agota la energía que necesitas para estimular el musculo, entonces pasa el cardio al final del entrenamiento, la dieta claro que es importante que te ayude yo te ayudo mandame tu email a [email protected] y te mando una dieta eso si, estándar dime lo que pesas ahora, otra cosa para perder peso en el entrenamiento puedes tomar l-carnitina, ¿nosotros la tenemos a 22? Con los gastos de envío incluidos, así que eso es lo que te recomiendo, visita www.algomasqueofertas.com un saludo.