Alimentación para marcar el abdomen

HOLA! Mi nombre es Cynthia tengo 24 años, mido 1.65m y peso 57kg, soy delgada y me encantaría marcar el abdomen... Estoy haciendo abdominales 5 días a la semana (de 4 a 5 series de 100), ejercicio cardiovascular de 45 min a 1hra, y estoy comiendo 5 veces al día y me gustaría saber qué dieta me recomiendan seguir, pues me dijeron que si incluía demasiadas proteínas (como claras de huevo, atún, ¿pollo o carne azada y jamón de pechuga de pavo)aumentaría mucho de peso y que por eso sólo debía incluir la carne? ¿Será verdad?... Mi objetivo es marcar el abdomen, más no bajar más de peso, ¿qué debo hacer? Espero puedan ayudarme y de antemano muchas gracias! =)

1 respuesta

Respuesta
El ejercicio aeróbico esta bien, cambia lo de las abdominales, haz 3 días a la semana (lunes, miércoles y viernes por ejemplo) variando los ejercicios para trabajar todas las partes del abdomen.
Con respecto a la dieta, haz una dieta equilibrada, comiendo moderadamente y sano, es decir, comer las mismas partes de proteínas, carbohidratos y grasas. La grasa es importante tomarla, pero solo la grasa que contenga omega3 (como es el aceite de oliva, aceitunas, pescados como el atún, caballa, salmón...
Con lo que sabes y las 3 cosas que te comento veras como poco a poco veras resultados.