Hecho un lio

Hola, tengo un gran lio sobre que aporte de proteínas tomar, sobre todo porque he leído comentarios que no me han gustado sobre el producto. La cuestión me gustaría que me recomendaseis uno para mantener y definir y las tomas.
PD. Que no sea muy caro
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que no entiendo que lio tienes sobre las proteínas, lo que necesitas tomar para mantener tu masa muscular y hacerla crecer es de 1 a 2 gramos por kilogramo de peso o sea que si pesas 80 Kg debes tomar entre 120 y 160 gr de proteína diarios.
Si quieres uno para mantener yo tengo muchas marcas y económicos y de distintos sabores, en cuanto a la definición que no te engañen o no te engañes la definición la da tu alimentación y tu grado de IMC o lo que es lo mismo la cantidad de grasa que tengas en el cuerpo, eso no lo hace la proteína, eso lo hacer tú.
Espero haberte sido de ayuda, si quieres más información o precios de productos nos puedes visitar en la página que estamos creando www.algomasqueofertas.com
un saludo.