L-Carnitina

Hola! Soy una chica de 22 años que tiene un problema de cartucheras. Estoy delgada (1, 70m 52kg) pero a raíz de tomarme la píldora me han salido y no hay forma de quitármelas de encima a pesar de entrenar 3 ó 4 días a la semana (spinning, tabla, cardiovascular...). He decidido tomar l-carnitina en ampollas y mis preguntas son :
1- ¿Hay qué tomarla justo antes de ir a entrenar?
2-Me han dicho que para que haga más efecto me tome un café solo una hora antes de tomarla... ¿no puede se té (tenía) o café pero con leche? ¿Realmente hace mucho más efecto con el café? Es que yo entreno de 7 a 9 por lo que que me lo tendría que tomar a las 6 de la tarde y a lo mejor me desvela para dormir por la noche, aparte de que no me gusta el café solo...
3- ¿Cuánto cardio tienes que hacer para que merezca la pena tomar una capsula? Lo digo por si un día voy a estar menos tiempo, si compensa tomármela o no...
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tomala unos 45 minutos antes si no la quieres tomar con café tomala con te rojo que es un muy potente quemagrasas. Y siempre conpensa a no ser que ese día no realices ni siquiera 30 minutos de ejercicio si realizas el suficiente ejercicio tamala y el te rojo tomalo aunque no entrenes porque es sano y ayuda muchísimo.
Muchas gracias!
¿eL té rojo entonces tiene el mismo efecto que un café?
Si tiene un efecto muy similar incluso el te rojo es un quemador de grasa menos agresivo e igual o mejor que el café para quemar grasa en el gimnasio