Aumento con definición

Hola!, mi nombre es damián y llevo entrenando bien más o menos 2 años, y tenía un par de dudas.
Primero: ¿Es buena la rutina de 1 músculo por día?, ¿O sea sirve para aumentar masa muscular?
Segundo: Estaba interesado en remodelar mi cuerpo al punto de perder un poco de grasa (no tengo mucho, solo en el abdomen y éstos se llegan a notar un poco) y aumentar de tamaño al mismo tiempo.
Y por último saber si para llegar a éstas metas, me serviría hacer un músculo por día, dando una estimulación a otro (ej. Pecho completo y un poco de hombros) y además de esto usar creatina, proteína de suero después del entrenamiento y además hacer natación y correr.
Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La rutina de un musculo por día no es mala pero te aconsejaría mejor la de dos músculos por día, el volumen se coge mejor ya que trabajas los músculos pequeños 2 veces por semana.
Respecto a lo que me preguntas sobre perder grasa y coger volumen a la vez lo tienes un poco más difícil ya que al tomar la creatina y la proteína facilita la acumulación de grasa, pero mientras que hagas como dices natación y carrera no tendrás ningún problema. Un consejo que te Daría es que la creatina y la proteína la tomes antes de ir al gimnasio si lo tomas una vez al día. La proteína antes de comer ya que te quita las ganas de comer y la creatina 1 hora antes de ir al gimnasio.
No es mala la tabla de un solo musculo por día pero es bastante más efectiva la de dos, pero si por tiempo o por costumbre prefieres la otra no te va a resultar mal