Aumento con definición

Hola!, mi nombre es damián y llevo entrenando bien más o menos 2 años, y tenía un par de dudas.
Primero: ¿Es buena la rutina de 1 músculo por día?, ¿O sea sirve para aumentar masa muscular?
Segundo: Estaba interesado en remodelar mi cuerpo al punto de perder un poco de grasa (no tengo mucho, solo en el abdomen y éstos se llegan a notar un poco) y aumentar de tamaño al mismo tiempo.
Y por último saber si para llegar a éstas metas, me serviría hacer un músculo por día, dando una estimulación a otro (ej. Pecho completo y un poco de hombros) y además de esto usar creatina, proteína de suero después del entrenamiento y además hacer natación y correr.
Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
La rutina de un musculo por día no es mala pero te aconsejaría mejor la de dos músculos por día, el volumen se coge mejor ya que trabajas los músculos pequeños 2 veces por semana.
Respecto a lo que me preguntas sobre perder grasa y coger volumen a la vez lo tienes un poco más difícil ya que al tomar la creatina y la proteína facilita la acumulación de grasa, pero mientras que hagas como dices natación y carrera no tendrás ningún problema. Un consejo que te Daría es que la creatina y la proteína la tomes antes de ir al gimnasio si lo tomas una vez al día. La proteína antes de comer ya que te quita las ganas de comer y la creatina 1 hora antes de ir al gimnasio.
No es mala la tabla de un solo musculo por día pero es bastante más efectiva la de dos, pero si por tiempo o por costumbre prefieres la otra no te va a resultar mal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas