Ganar volumen. Definición, que suplementos tomar

Hola experto. Tengo 1 año 4 meses cargando pesas. Tengo 16 años, los primeros 10 meses aumente alrededor de 10 kilos ya que tenia una mala proteína i tdv no tengo una dieta pues no se que dieta tomar. Peso 66 kilos kisiea aumentar mi masa muscular pero a la vez definirme. ¿Qué dietas i que suplementos me recomiendas tomar? No se si tomar en anabol con la proteína nitro tech o que hacer quiero aumentar mi volumen. I quisiera saber que ejercicios hacer para mi rutina cual es esta:
Lunes-pecho tricep
Martes-espalda bíceps
miercoles- pierna i ombro
Jueves- pecho tricep
Viernes-descanso
sabado-espalda bicep

1 respuesta

Respuesta
Entrena mejor un grupo muscular al día: Lunes: pecho, martes: piernas, miércoles: hombros, jueves: espalda, viernes: brazos. Lunes, miércoles y viernes (viernes sobre todo): abdomen. Cada dos meses cambia de ejercicios y cada dos semanas aumenta de pesos.
Además es muy importante que sigas una dieta alta en carbohidratos, sigue esta dieta estrictamente: patatas cocidas, arroz, pasta, potajes (garbanzos, habichuelas, lentejas, habas...) yogur desnatado, leche desnatada y plátanos. Come todo lo que puedas, si no puedes más, licua la comida y la bebes. Además bebe al menos 8 o 10 vasos de agua a diario, el agua es lo que volumiza la célula muscular. Si a cabo de 8 o 9 meses no has aumentado a tu gusto, pide al médico que te recete estanozolol (winstrol) y toma 4 pastillas diarias, dos de ellas en la cena.