¿Es bueno Mezclar Carbohidratos con Proteínas?

Me parece fabuloso la ayuda que ofreces por aquí a la gente. Actualmente tomo Carbohidratos y Creatina (VOLUMAX), y estaba pensado en, cuando acabe el bote de creatina empezar a tomar protehinas y carbohidratos, ¿es buena idea?, ¿Eso aumentara más mi masa muscular que de la otra forma? Y tomando las tres cosas (CREATINA, CARBOHIDRATOS y PROTEÍNAS) que me aconsejas. Tengo 19 años, 1,82, 74 kg, y mi propósito en estos momentos es aumentar mi masa muscular, así que, dame todos los consejos que puedan ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Sobre todo ten cuidado porque debes descansar al menos un par de semanas por cada mes y medio que tomes proteína, creatina o cualquier otro tipo de suplemento, ya que tu cuerpo se acostumbra al suplemento y no lo asimila. Por mi experiencia personal no te aconsejaría que tomaras las tres cosas a la vez, ya que es demasiado suplemento, no vas a poder quemar todo lo que hagas. Los mejores resultados se obtienen tomando creatina y proteína. Ya que si tomas proteína y carbohidrato a la vez tienes que hacer mucho ejercicio para quemarlo y probablemente en vez de coger volumen engordarías,
mi consejo es que ya que has tomado carbohidratos descanses una semana y empieces con proteína y carbohidrato. Y por cierto a mi entender la creatina de farmacia es mejor, es pura y más barata.
Encantado de ayudarte, si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta. Leroy