¿Es bueno Mezclar Carbohidratos con Proteínas?

Respuesta de
a
Usuario
Hola Leroy, me parece fabuloso la ayuda que ofreces por aquí a la gente. Actualmente tomo Carbohidratos y Creatina (VOLUMAX), y estaba pensado en, cuando acabe el bote de creatina empezar a tomar protehinas y carbohidratos, ¿es buena idea?, ¿Eso aumentara más mi masa muscular que de la otra forma? Y tomando las tres cosas (CREATINA, CARBOHIDRATOS y PROTEÍNAS) que me aconsejas. Tengo 19 años, 1,82, 74 kg, y mi propósito en estos momentos es aumentar mi masa muscular, así que, dame todos los consejos que puedan ayudarme. Gracias.
Experto
Sobre todo ten cuidado porque debes descansar al menos un par de semanas por cada mes y medio que tomes proteína, creatina o cualquier otro tipo de suplemento, ya que tu cuerpo se acostumbra al suplemento y no lo asimila.por mi experiencia personal no te aconsejaría que tomaras las tres cosas a la vez, ya que es demasiado suplemento, no vas a poder quemar todo lo que hagas.los mejores resultados se obtienen tomando creatina y proteína.ya que si tomas proteína y carbohidrato a la vez tienes que hacer mucho ejercicio para quemarlo y probablemente en vez de coger volumen engordarías,
mi consejo es que ya que has tomado carbohidratos descanses una semana y empieces con proteína y carbohidrato.y por cierto a mi entender la creatina de farmacia es mejor, es pura y más barata.
Encantado de ayudarte, si necesitas algo más no dudes en preguntar, si no por favor finaliza la pregunta.Leroy
Usuario
Perfecto, es todo lo que quería saber. Te agradezco que me hayas contestado tan rapido y te hayas tomado tanto interés.