Preparación Prueba De Dominadas

Hola:
Estoy preparándome las oposiciones de Policía Nacional, y estas tiene entre las pruebas físicas dominadas, y la verdad es que a día de hoy hago una bien hecha, y para octubre tendría que hacer entre 10 y 17, yo tengo una barra en casa pero no se que entrenamiento seguir porque me dicen muchos y no se cual. Agradecería Su Respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para que puedas realizar las dominadas tienes que tener fuerte el dorsal ancho y el bíceps que trabaja como musculo auxiliar.
Dame tu dirección de correo y te envío ejercicios para que fortalezcas tu espalda y puedas realizar las dominadas.