Rutina y dieta

Necesito que algún profesional de esto me diga 1º una rutina de tres días para ir al gin por la tarde 2º una dieta, pero no una en plan profesional sino moderada lo justo para perder grasa y ganar musculo. Decir que el aeróbico lo hago por las mañanas entre 3 y 4 días la semana y en el gin lo máximo que puedo estar es 1h. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Aquí va tu dieta y tu entrenamiento, pero solo decir que si quieres que los resultados sean muy rápidos y duraderos, solicita tu FITNESSPLAN en www.cuerpofitness.com y te diseñamos un plan de ataque totalmente personalizado, que te asegurará unos resultados.
Una dieta seria:
Desayuno
-4 claras de huevos.
-Pan integral con aceite y sal.
-1 yogur desnatado.
-1 polivitamínico.
½ MAÑ.
-1 trozo de queso fresco.
-1 piña.
-1 infusión de té rojo.
Almuerzo
-Pechuga de PAVO cocida con caldo SIN SAL..
-1 taza de verduras.
-Ensalada mixta.
-1 infusión de té rojo.
ANT/ENTR.
-1 piña.
DES/ENTR.
-3 claras pasadas por agua.
-Avena
-1 kiwi.
Cenar
-1 pescada cocida
-2 espárragos con tomate crudo.
Antes/Dorm.
-1 infusión de té rojo
Tomar 3 litros de agua como mínimo
Ejemplo de un entrenamiento sería:
Día 1
-Press banca
-Press inclinado con mancuernas
-Contractor
-Curl alterno
-Curl en polea baja
Día 2
-Elevaciones de piernas 3x30
-Encogimiento abdominal 3x30
-Hiperextensiones 2x25
-30 minutos de aeróbicos
Día 3
-Prensa
-Curl femoral
-Hiperextensiones
-Elevaciones laterales
-Press militar con mancuernas
-Remo al cuello
Día 4
-Elevaciones de piernas 3x35
-Encogimiento abdominal 3x35
-Hiperextensiones 3x25
-40 minutos de aeróbicos
Día 5
-Jalones frotales
-Remos inclinados
-Hiperextensiones
-Extensiones de tríceps en poleas
-Patadas traseras
Debéis de hacer en cada ejercicio unas 3 series por 12 repeticiones, descansando 1 minuto entre series.
Bueno, no esta mal, pero yo te había pedido solo tres días o como mucho 4, si llega el caso, pero no 5 y sobre la dieta, pues supongo que estará bien así, ¿pero eso durante cuanto tiempo?