Glutamima

Hola expertos. He comprado un bote de glutamina y me gustaría que me aconsejaseis de como tomarla y en que momento. También para aprovechar para preguntar sobre los batidos de propteinas, lo estoy tomando después de entrenar y lo tomo solo, me han dicho que tengo que tomarlo con algo de hidratos, estoy entrenando para volumen, que opináis, lo tomo solo porque tengo algo de tripilla. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, para aumentar le volumen de tus músculos, una buena opción es la toma de batidos de proteína justo al finalizar tus entrenamientos, pues es cuando el cuerpo necesita un número alto de aminoácido, ya que hay que tener en cuenta que tras un entrenamiento intenso, sometemos al musculo a un desgaste de fibras musculares, por lo que tenemos que reconstruir estas fibras con buena proteína que nos haga recuperarnos y hacernos crecer, Por otro lado para que se absorba antes, hay que tomarla con carbohidratos simples, pues llegan al musculo antes. En cuanto a la glutamina debes de tomarla 30 minutos antes de entrenar, pues es cuando hace mayor efecto, pues es un aminoácido anticatabólico, es decir, lo que nos provoca es mantener el cuerpo en un estado anabólico durante el entrenamiento para así desarrollar el musculo y no destruirlo. Si es importante no tomarla con proteína, pues dejaría de hacer efecto. Puedes tomarla con una vaso de zumo. Los días que no entrenes, pues tomártela justo al dormir.
Gracias. Me ha servido de mucho tu aclaración pero me quedo con la duda de los hidratos simples, podrías explicármelo y describirme algunos que pudiera tomar.
Gracias por la respuesta me ha servido de mucho, pero me quedo con la duda de que son hidratos simples. Me lo podías explicar y enumerar algunos.