¿Puede ayudarme con mi rutina de ejercicios de musculación?

Si yo entreno:
Lunes dorsal tríceps cuádriceps
Miércoles hombros pectoral
viernes dorsal triceps isquiotibiales gastronemios

1 Respuesta

Respuesta
Estas trabajando muy poco deberías aumentar a 2 o 3 ejercicios por grupo muscular.
Con un ejercicio por musculo no es suficiente para lo que quieres.
Te recomiendo que trabajes 3 veces por semana y cada día que entrenes trabajes todos los grupos musculares.
Ocupa el método de las repeticiones es muy bueno para desarrollar hipertrofia.
Cargas del 70 a 80%
4 a 6 series de 8 a 12 repeticiones descansando 2 minutos entre series.
Realiza dos ejercicios por grupo muscular, sera suficiente.
Suerte.
Hago alrededor de 4 a 5 series entre 10 y 12 repeticiones y quiero aumentar volumen y hago alrededor de un ejercicio por musculo, la duda que tengo si es que hago uno o más... ¿pero qué pasa si hago uno por musculo y si con eso me vasta para llegar al fallo?
¿Cuántos ejercicios haces por grupo muscular?
Que quieres lograr, ¿ganar volumen?
Respóndeme para ayudarte.
Pectoral, espalda, deltoide, piernas y brazos.
Todos los grupos musculares, en cada sesión.