Glúteos

Buenas! Mi pregunta es la siguiente: llevo en el gimnasio 4 meses y de todos los ejercicios que he hecho, creo que ninguno trabaja los glúteos. Me podrías aconsejar alguno. Gracias por tu respuesta de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La sentadilla normal trabaja los glúteos, el levantamiento de peso muerto con las rodillas rígidas también (cuidado con el peso y la técnica), otros pueden ser el levnatamiento de piernas invertido, es decir boca abajo en un banco dejando que las piernas sobresalgan de él y lleguen al piso al bajar; también las hiperextensiones y el levantamiento de pierna hacia atrás(una a una) estando de pie de preferencia con un peso ligero en el tobillo.
Suerte:
Héctor M